lunes, 2 de abril de 2012

Saga La Casa De La Noche; P. C. Cast y Kristin Cast


Marcada 

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Traicionada 

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio. o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo. 

Elegida

La sed de sangre y oscuras fuerzas están en pleno apogeo en la Casa de la Noche, y las aventuras de Zoey Redbird, vampira en ciernes, en el instituto dan un misterioso giro. Aquellos que parecían ser amigos están resultando ser enemigos. Y, lo que es más extraño, los enemigos acérrimos también se están convirtiendo en amigos. 
Su mejor amiga, Stevie Rae, es un no-muerto y lucha por no perder su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo cuanto Stevie y ella descubren debe guardarse en secreto a todos los demás en la Casa de la Noche, donde la confianza ha pasado a ser toda una rareza. 
Y hablando de rarezas, Zoey se encuentra en la extraña tesitura de tener tres novios, situación que muy podría conducirla al desastre social. Comienzan entonces a aparecer vampiros muertos. Muertos de verdad. Pero cuando Zoey y sus amigos continúan con sus hallazgos, las cosas no son siempre lo que parecen.

Indómita 

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta prin-gada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de '"La Casa de la Noche''. 

Atrapada 

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio. 

Tentada 


Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos. Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones. Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos. Las visiones de Aphrodite le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella. ¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?

Burned 

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de la Noche. El alma de Zoey Redbird está destruida. Con todo por lo que luchaba derrumbándose, y un corazón roto que la hace querer quedarse en el Otro Mundo para siempre, Zoey se empieza a desvanecer rápidamente. Cada vez parece menos posible que se recupere a tiempo para unirse a sus amigos y enderezar al mundo. Como la única persona viva que puede alcanzarla, Stark debe encontrar una manera para hacerla volver. Pero ¿cómo? Tendrá que morir para hacerlo, estipula el Consejo Mayor de Vampiros. Y entonces Zoey definitivamente se rendirá. Solo quedan siete días… Entra la mejor amiga, Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Zoey, pero tiene sus propios problemas. Los salvajes Iniciados Rojos se están revelando, y esta vez, ni siquiera Stevie Rae puede protegerlos de las consecuencias. Su más o menos novio, Dallas, es dulce pero demasiado entrometido para su propio bien. La verdad es que Stevie Rae oculta un secreto que puede ser laclave para traer a Zoey a casa pero también amenaza con hacer explotar todo su mundo. En medio de todo el desastre esta Aphrodite: Ex-Iniciada, bebé de fideicomiso. Siempre ha sido bendecida (si lo puedes llamar así) con visiones que revelan el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, lo quiera o no. La lealtad de Aphrodite puede balancearse en varias direcciones, pero en este momento, el destino de Zoey está en peligro. Tres chicas… jugando con fuego… Si no se cuidan, todos terminaran quemados.

Awakened 

Al comienzo de Awakened, la emocionante octava entrega de la serie La Casa de la Noche, Zoey ha regresado, casi entera, del Inframundo para ocupar el lugar que por derecho le corresponde como Gran Sacerdotisa de la Casa de la Noche. Sus amigos se alegran de su regreso, pero después de perder a su consorte humano, Heath, ¿podrá Zoey o su relación con el sexy guerrero Stark ser la misma de antes? Stevie Rae está cada vez más cerca de Rephaim, el burlador de cuervos, con quien comparte una enigmática y poderosa marca, pero él es un peligroso secreto que la aísla del colegio, de sus polluelos e incluso de sus mejores amigos. Cuando la siniestra amenaza de Neferet, que cada vez está más cerca de lograr su retorcido objetivo de alcanzar la inmortalidad, y Kalona aparecen de nuevo en escena, ¿qué será necesario para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre y qué hará una chica desesperada para evitar que su corazón se rompa de forma irreparable? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...