jueves, 8 de noviembre de 2012

Saga Las Brujas de Mayfair; Anne Rice

La hora de las brujas


Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque todavía no lo sabe, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera.

La voz del Diablo
Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día.

Taltos
«Después del primer día, Rowan no volvió a pronunciar palabra. Se pasaba el día sentada bajo la encina en un sillón de mimbre blanco, con los pies apoyados en un cojín, o simplemente sobre la hierba.
Contemplaba la tapia, las flores o los tejos. Jamás miraba el suelo. Quizás había olvidado que justo debajo de sus pies, había una sepultura doble, cubierta de una espesa hierba que crecía rápidamente gracias a las abundantes lluvias y al potente sol primaveral de Louisiana.»
En la serie Las Brujas de Mayfair (integrada por Las hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos), Anne Rice toma las voces de seres de otros mundos para retratar la naturaleza humana, logrando conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...