viernes, 20 de abril de 2012

Saga Harry Potter ♥ , J. K. Rowling

Harry Potter y la Piedra Filosofal


Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiaría su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio in terno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry le da un vuelco espectacular.
En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos…aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!




Harry Potter y la Cámara Secreta



Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantandas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Harry Potter y el prisionero de Azcaban

Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a Lord Voldemort, el mago más temible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Al igual que en las dos primeras partes de la serie –La Piedra Filosofal y la Cámara Secreta– Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de Lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los Dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego


Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione, y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio, le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño, y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara…





Harry Potter y la Orden del Fénix


Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado, y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso Colegio de Magia y Hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.


Harry Potter y el Misterio del Príncipe




Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: “El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.” El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Harry Potter y las Reliquias de la 

Muerte


Portada para el Reino Unido:
“Harry espera en Privet Drive. La Orden del Fénix va a escoltarlo, con plenas medidas de seguridad, sin que lo sepan Voldemort y sus seguidores. Si es que pueden. Pero luego, ¿qué hará Harry? ¿Cómo podrá realizar la aparentemente imposible tarea que le ha dejado el Profesor Dumbledore?”
Portada para los Estados Unidos:
“A Harry se le ha encomendado una tarea oscura, peligrosa, y al parecer, imposible: localizar y destruir los Horrocruxes restantes de Voldemort. Harry nunca ha estado tan solo, y nunca ha enfrentado un futuro tan sombrío. Pero Harry debe, de alguna manera, encontrar dentro de sí mismo la fuerza para completar la tarea que se le ha asignado. Debe dejar la calidez, la seguridad, y la compañía que tiene en La Madriguera, y seguir sin miedos ni dudas la inexorable ruta que tiene por delante. En éste séptimo y último libro de la serie de Harry Potter, JK Rowling revela de una manera espectacular las respuestas a muchas preguntas, tan altamente esperadas. La fabulosa, enriquecida, y entrelazada narrativa, cuyas variaciones creadas con ritmo impresionante, confirman a la autora como una excelente exponente de la narración de historias. Sus libros serán leídos muchas, muchas veces.”
Portada para España/Latinoamérica:
“La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diescisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y desrtuir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.”



Quidditch a través de todos los 

tiempos

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers, o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces vas a querer leer este libro. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts, y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinaran a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún mas importante y 

sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921…


Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Hay un ejemplar de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares y galeones que pagues por él producirán una magia que está más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más generosos. …




Los Cuentos de Beedle el Bardo


Puedes leer los resúmenes de cada cuento más abajo. 

The Tales of Beedle the Bard tiene un total de 157 páginas y está dividido en 5 cuentos, los cuales son los siguientes:
  • The Fountain of Fair Fortune (La Fuente de la Justa Fortuna)
The Fountain of Fair Fortune
Te invitamos a leer el resumen de La Fuente de la Justa Fortuna.
  • The Wizard and the Hopping Pot (El Mago y el Caldero Saltarín)
El Mago y el Caldero Saltarín
Te invitamos a leer el resumen de El Mago y el Caldero Saltarín.
  • Babbitty Rabbitty and her Cackling Stump (Babbity Rabbity y su Tocón Carcajeante)
Babbity Rabbity y su Tocón Carcajeante
Te invitamos a leer el resumen de Babbity Rabbity y su Tocón Carcajeante.
  • The Warlock’s Hairy Heart (El Peludo Corazón del Hechicero)
El Peludo Corazón del Hechicero
Te invitamos a leer el resumen de El Peludo Corazón del Hechicero.
  • The Tale of the Three Brothers (El cuento de los Tres Hermanos)
The Tales of Beedle the Bard
Te invitamos a leer el resumen de El Cuento de los Tres Hermanos.


Cuentos de Beelde el Bardo: El Cuento de los Tres Hermanos


“El Cuento de los Tres Hermanos”

Si, como nosotros, te apresuraste a leer por primera vez “El Cuento de los Tres Hermanos” en tu camino al final de todos los finales, entonces te perdiste un cierto cuento (uno que creemos que puede igualar al mejor de Esopo). Por suerte, puedes abrir tu copia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en el Capítulo Veintiuno y leerlo cuando desees. Si aún no has leído el último libro de la serie de Rowling (y vaya festín el que te espera), no querrás leer ésta reseña… aún. Date la oportunidad de leer el cuento primero en el contexto. No saldrás decepcionado.
Un trío de dentonas calaveras miran fijamente al lector en la parte superior del último de los cinco cuentos (oh, cómo quisiéramos que hubiera docenas más). La calavera del medio tiene un símbolo labrado en la frente: una línea recta vertical dentro de un círculo, encerrados dentro de un triángulo. Los fanáticos recordarán el símbolo en el dibujo de Mary GranPre en la primera página del capítulo. Debajo del texto hay una pila de tela, sobre la cual yace una varita (emitiendo un circundante vapor con chispas), y lo que parece ser una pequeña piedra.

Cuentos de Beedle el Bardo: El Peludo Corazón del Hechicero

“El Peludo Corazón del Hechicero”
Precaución queridos lectores: Rowling arrasa con los Hermanos Grimm en su tercero y más oscuro cuento de hadas. En “El Corazón Peludo del Hechicero” hay pocas sonrisas y nada de búsquedas, y sólo una viaje a las sombrías profundidades del alma de un hechicero. No hay evidencia de polvo de duendecillo en ésta horrible primera página, sino sólo el dibujo de un corazón cubierto de grueso pelo y goteando sangre (insisto, realmente no es fácil dibujar un corazón realista, con válvulas y todo, pero Rowling lo hizo muy bien… con pelo tosco y todo). Debajo del texto hay una llave de apariencia antigua con tres aros en la parte superior, tirada en un charco de sangre, dejando muy claro que estamos en un cuento muy diferente a los otros. No digas que no te lo advertimos…
Al inicio conocemos a un joven, apuesto, habilidoso, y rico hechicero que se siente avergonzado por la torpeza de sus novias (Rowling usa la palabra “cabriolar” aquí, un perfecto ejemplo de cómo ella nunca subestima a sus lectores). Está tan seguro de su deseo de no revelar nunca dicha “debilidad”, que el joven hechicero usa “Artes Oscuras” para evitar volverse a enamorar. Los fanáticos podrán reconocer los orígenes de un admonitorio cuento aquí… Rowling ha explorado muchas lecciones en la imprudencia de la juventud y los peligros de tal poder en la manos de los jóvenes en su serie.

Cuentos de Beedle el Bardo: Babbity Rabbity y su Cepa Carcajeante


 “Babbity Rabbity y su Cepa Carcajeante”

Un largo tocón de un árbol se acuclilla en la parte superior del cuarto y más largo cuento de hadas de Rowling. Cinco raíces como tentáculos se extienden desde la base con hierba y dientes de león que brotan desde su interior. En el centro de la base del tocón hay una oscura grieta, con dos círculos de color blanco que parecen pequeños ojos entornándose ante el lector. Debajo del texto hay una pequeña y aguda marca de garra (con cuatro dedos). No es tan horroroso como el peludo y ensangrentado corazón de la anterior historia (y ésta vez sí vemos brillante polvo de duendecillo en la primera página), pero no nos agrada del todo la mirada de ése tocón.

Cuentos de Beedle el Bardo: El Mago y el Caldero Saltarín


“El Mago y el Caldero Saltarín” (“The Wizard and the Hopping Pot”)

Como en su serie de Harry Potter, al inicio de la primera página del primer cuento de hadas, “El Mago y el Caldero Saltarín”, hay un dibujo. En éste caso, se trata de un caldero redondo sobre un sorprendentemente bien trazado pie (con cinco dedos, en caso de que se pregunten, como sé que algunos lo harán). Éste cuento comienza lo suficientemente feliz, con un “amable viejo mago” a quien conocemos brevemente, pero que nos recuerda a nuestro querido Dumbledore, por lo cual debemos pausar y tomar un respiro.
Éste “adorable hombre” usa su magia principalmente para su beneficio y para el de sus vecinos, creando pociones y antídotos para ellos en lo que él llama “caldero de la suerte”. Poco después de conocer a éste amable y generoso hombre, él muere (tras llegar a una “edad avanzada”) y le deja todo a su hijo único. Desafortunadamente, el hijo no es como el padre (y completamente similar a Malfoy). Tras la muerte de su padre, descubre el caldero, y en él (muy misteriosamente) una zapatilla y una nota de su padre que dice “Es mi esperanza, hijo mío, que nuca llegues a necesitar esto”. Como en la mayoría de los cuentos de hadas, éste es el momento en el que todo comienza a salir mal…

Cuentos de Beedle el Bardo: La fuente de la Fortuna


“La Fuente de la Fortuna” (“The Fountain of Fair Fortune”)

La historia comienza tan grandiosa y con tal escenario de cuentos de hadas de misterio y exuberancia: un mágico y encerrado jardín que está protegido por “magia poderosa”. Una vez al año, a un “infortunado” se le da la oportunidad de encontrar el camino hasta la Fuente, bañarse en su agua, y ganar “justa fortuna para siempre”. Ah, ése es el tipo de sueños de los fanáticos de Harry Potter. De hecho, éste cuento es nuestro favorito porque sigue el arco de la búsqueda del cual los fanáticos se enamoraron en sus novelas. Del tipo que todos aún buscamos.

Pensamiento del dia


¡No!


Feria del libro. ~

Ssiisisiis despues de tanto tiempo de espera, por fin voy a la feria del libro ♥ Por fin poder comprar todo esos libros que esperé. ojo igualmente no van a ser muchos por falta de money xD los dejooooooooo besossssssss

Robsten a través de los años...


Cortesía de Ediciones Rob-Kris-Tay

jueves, 19 de abril de 2012

Saga El Jardín Químico, Lauren Destefano


Efímera



En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporados una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los veinticinco años, y las mujeres hasta los veinte. En este triste panorama, las jóvenes son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuand
o secuestran a Rhine, una joven de dieciséis años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Liden, la ama igual que sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excentrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

Fever


Rhine y Gabriel han escapado de la mansión, pero aún siguen en peligro. Afuera, encuentran un mundo más inquietante que el que dejaron atrás. Decididos a llegar a Manhatttan y encontrar a Rowan, el hermano gemelo de Rhine, los dos trataran de seguir adelante, rodeados con las amenazas de ser capturados de nuevo o algo peor.
El camino en el que están es largo y peligros- y en un mundo donde las mujeres jóvenes solo viven 20 años y los hombre mueren a los 25 , el tiempo es oro. Rhine deberá decidir si el precio por la libertad vale la pena ahora que ella tiene más que perder que nunca.

Saga Traición, Scott Westerfeld


Traición



Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.
Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las diyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre.


Perfección

Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos del pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane, el chico más popular y deseado, durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee.

Especiales

Ya hace mucho tiempo que Tally dehó de ser una imperfecta rebelde e indiciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales eran solo rumor siniestros y aterrados: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una especial y, tras someterse a la más sostificada de las operaciones quirúrgicas, ha perdido muchos de los recuerdos de su pasado. Sin embargo, cuando la doctora Cable le asigna la misíon de acabar con la resistencia, Tally se ve obligada a escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables.

Extras

Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, un perdedor, en un completo desconocido. En definitiva, en un extra. Aya fuese lo es. Pero sus quince años hay algo que tiene muy claro: por nada del mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally unos años atrás, Aya está dispuesta a todo hacer realidad sus sueños.

Saga Incarceron, Catherine Fisher

Incarceron
Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología - la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala de tortura medieval, donde las cadenas, grilletes y laberintos son habituales, Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida interior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde ha vivido. En el mundo exterior, Claudia, hija del alcalde de Incarceron, también vive encerrada de ptra manera, un mundo retrofuturista, con alta tecnología pero con una sociedad y también victoriano, donde le espera un matrimonio de conveniencia que no desea. En un momento dado Finn y Claudia logran ponerse en contacto a través de un extraño dispositivo y...

Sáfico


Finn ha escapado de la terrible prisión de Incarceron, pero su memoria le atormenta, porque su hermano, Keiro, sigue dentro.
Fuera, Claudia insiste en que debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad. ¿ Es él el desaparecido príncipe Giles? ¿ O acaso sus recuerdos no son más que otra obra de su encarcelamiento? Y ¿ Puede uno ser libre cuando tus amigos siguen cautivos? ¿ Puede uno ser libre si tu mundo está congelado en el tiempo? ¿ Ni siquiera sabes quién eres?
Dentro de Incarceron, el loco brujo Rix ha encontrado el Guante de Sapphique, el único hombre que ha logrado escapar de la prisión. Si Keiro roba el guante, ¿ Causará la destrucción del mundo?
Dentro. Fuera.
Todos buscan la libertad.
Como Sapphique.

Are you ready?









Saga Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo, Rick Riordan


El ladrón del rayo



¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creárselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, hijo de un dios y un mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos, Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

El mar de los monstruos


Desde que sabe que es hijo de un Dios y una mortal, Percy Jackson que el destino le depare continuas aventuras.
Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro que protege al Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

La maldición del titán


Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilia. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: Una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemiza, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos lo logrará resistir la maldición del titán.

La batalla del laberinto


A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el campamento mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plegado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atreven a profanarlo.

El último héroe del Olimpo



Los mestizos han  dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejérciro de Cronos es ahora más formidable que nunca y , con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Percy fracasa en un  primer intento de detener en alta mal las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitable, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desata del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto de Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Parale los pues al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejércitos de jóvenes semidioses...
En esta última y trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...