miércoles, 30 de mayo de 2012

4º y 5º de saga Inmortales de Alyson Noël


Tentación (4º Saga Inmortales)

La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...
Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado
a más de cinco millones de lectores de todo el mundo...

Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...

Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen.

Tentación (5º Saga Inmortales)

La quinta entrega de Eternidad.
Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.

Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

Besos de Murciélago, Silvia Hervás

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?

«Irresistiblemente divertida. »- Juvenil Romántica

Tu Huella S.O.S.

Hoy les queremos agradecer a todos los que dejaron su huella y su compromiso para que 335 niños y niñas de Aldeas Infantiles tengan este año acceso a una educación de calidad! 


25756 personas se sumaron y logramos darle una esperanza a muchos niños para que cada día vayan a la escuela con más alegría y dedicación. 


Ahora te invitamos a seguir participando para que más niños tengan a la educación como una prioridad, realizá una donación aquí y seguí colaborando conAldeas Infantiles SOS y los más de 1.000 niños y niñas que participan de nuestros programas.

Ayudanos a llegar a las 40.000 huellas 


Necesitamos de tu ayuda para llegar al objetivo de nuestra campaña: 40.000 huellas antes del 15 de mayo, así lograremos que Banco Macro y Disco nos ayuden a cubrir los gastos escolares de los 335 niños que viven en nuestras Aldeas Infantiles de Oberá, Córdoba, Mar del Plata y Luján.
Para lograrlo necesitamos un poco de tu tiempo y compromiso. ¿Cómo? ¡Es muy simple!
1- Descargá la planilla para sumar huellas con los datos de contacto de tus amigos, haciendo clic aquí.
Importante: Cada persona que deja sus datos, ya está dejando 1 huella en forma gratuita, que equivale a la donación de una empresa.
2- Envianos la planilla con los datos de tus amigos. Por fax al (011) 5352-2000 o por mail ainfo@aldeasinfantiles.org.ar o bien dejala en nuestras oficinas: Moreno 1850 5to piso, Cap.Fed.

  • Un afiche promocionando la campaña para pegar en la oficina, casa o barrio, y en todos los lugares que puedas! clic aquí.
  • Una plancha con Huellas para que le entregues a cada uno de los que se suman en agradecimiento por participar. clic aquí.
    No te olvides: Cada huella es importante, representa la esperanza en la educación de un niño.
Visión y misión 
Nuestra visión
“Cada niño y niña pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad”

Cada niño y niña pertenece a una familia
Dentro de la familia cada niño, cda niña y cada joven es protegido y vivencia el valor de la pertenencia y referencia familiar. Aquí los niños, niñas y jóvenes aprenden valores, comparten responsabilidades y establecen relaciones sanas y duraderas. El entorno familiar les ofrece una base sólida sobre la cual pueden construir sus vidas.

Cada niño y niña crece con amor
A través del amor y la aceptación, las heridas emocionales sanan y se desarrolla la autoconfianza. Los niños, niñas y jóvenes aprenden a creer y a confiar en sí mismos y en los demás. Con esta seguridad pueden descubrir y aprovechar sus potencialidades.

Cada niño y niña crece con respeto
Se escucha la opinión de cada niño, cada niña y cada joven, respetando su individualidad, singularidad y sus potencialidades. Los niños, niñas y jóvenes participan en la toma de decisiones que afecten sus vidas y se los guía para que sean los protagonistas de su propio desarrollo. Cada niño, cada niña y cada joven crece con respeto y dignidad como un miembro apreciado de su familia y de la sociedad.

Cada niño y niña crece con seguridad
Los niños, niñas y jóvenes son protegidos del abuso, el abandono y la explotación, y son protegidos en casos de desastres naturales o de guerras. Reciben abrigo, alimentación, atención médica y educación. Estos son los requerimientos básicos para el desarrollo adecuado de todos ellos.

Nuestra misión
“Creamos familias para niños y niñas necesitados, los apoyamos a su propio futuro y participamos en el desarrollo de sus comunidades”.

Brindamos un entorno familiar para los niños y niñas que lo necesitan
Nuestra labor está dirgida hacia los niños, niñas y jóvenes huérfanos, abandonados o que por algún motivo no pueden permanecer en sus familias de origen. Les bindamos la oportunidad de establecer vínculos duraderos dentro del entorno familiar.

Los apoyamos a formar su propio futuro
Brindamos a los niños, niñas y jóvenes la posibilidad de vivir de acuerdo con su propia cultura y religión, fomentando un proceso integral que apunta a la inserción en la comunidad. Los ayudamos a descubrir, expresar y potenciar sus habilidades, intereses y talentos individuales. Nos aseguramos de que reciban la educación, la formación y las herramientas educacionales o de capacitación que necesitan en función de sus competencias, para ser miembros activos de la sociedad y personas independientes.

Participamos en el desarrollo de sus comunidades
Participamos en la vida comunitaria y respondemos a las necesidades de desarrollo social de sus miembros más vulnerables - los niños, niñas y jóvenes-. Establecemos programas que tienen como meta el fortalecimiento familiar, para evitar que aquellas familias en situaciones extremas no abandonen a sus hijos. Unimos esfuerzos con los miembros de la comunidad para brindar educación y atención médica, y también para responder en caso de emergencias.

Ayuda a niños Nuestros valores 


Estas son las convicciones y actitudes centrales sobre las que se ha construido 
Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo, y son la base de nuestro éxito. Estos valores perdurables guían nuestras acciones, decisiones y relaciones a medida que nos esforzamos por cumplir con nuestra misión.
Audacia: porque actuamos.
Hemos desafiado los métodos tradicionales en la atención a niños y niñas huérfanos y continuamos introduciendo innovaciones en los conceptos de atención al niño y la niña. Ayudamos a niños y niñas que no tienen a quién recurrir. Con sensibilidad y al mismo tiempo con confianza estamos decididos a cuestionar, aprender y actuar en favor de los niños y niñas en todo el mundo.
Compromiso: porque cumplimos nuestras promesas.
Estamos dedicados a ayudar a generaciones de niños y niñas a tener una mejor vida. Logramos esto cultivando relaciones duraderas con nuestros donantes, colaboradores y con las comunidades en donde nos establecemos. Estamos convencidos de que al realizar un compromiso a largo plazo obtendremos un impacto significativo y sostenible.
Confianza: porque creemos en cada persona.
Creemos en las habilidades y potencialidades de cada uno. Nos apoyamos y respetamos mutuamente, y construimos un entorno donde podemos cumplir nuestras responsabilidades con confianza. Este ambiente de confianza nos inspira a compartir nuestras experiencias y a aprender uno del otro.
Responsabilidad: porque somos socios confiables.
Desde 1949 hemos construido una base de confianza con donantes, gobiernos y otros socios que nos apoyan en nuestra misión. Nuestra mayor responsabilidad es garantizar el bienestar de los niños y niñas asegurando altos estándares de atención. Para lograrlo, nos comprometemos a usar todos los fondos y recursos criteriosamente, con respeto y responsabilidad.

Nuevos posters de Amanecer pt II !!



Cortesía de Dtodoblog


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...