jueves, 27 de diciembre de 2012

Days of Blood and Starlight (Días de Sangre y Polvo de estrella); Laini Taylor


En esta impresionante secuela de la aclamada Hija de humo y hueso, Karou debe encontrar un equlibrio entre lo que es y lo lejos que va a llegar para vengar a su gente. Lleno de desengaño amoroso, la belleza, los misterios y los secretos, nuevos personajes y viejos favoritos, Days of Blood and Starlight aporta la riqueza, el color y la intensidad del primer libro.

Hija de Humo y Hueso es un libro que no te puedes perder, según el Entertainment Weekly, ha sido designado como Mejor Libro del Año por Amazon.com y el New York Times lo ha describió como "fantasía romántica que te robará el aliento".



Una vez, un ángel y un demonio se enamoraron y se atrevieron a imaginar un mundo libre del derramamiento de sangre y la guerra. Este no es ese mundo.

 La estudiante de arte y aprendiz de un monstruo Karou finalmente tiene las respuestas que había buscado.  Sabe quien es – y lo que es. Pero con este conocimiento viene otra verdad daría cualquier cosa por deshacer: ella amo al enemigo y el la traiciono, y un mundo sufrió por ello.En esta impresionante secuela del aclamado Daughter of Smoke and Bone, Karou debe decidir que tan lejos irá para vengar a su gente. Lleno de angustia y belleza, secretos y decisiones imposibles, Days of Blood & Starlight, tiene a  Karou y Akiva en bandos opuestos a la vez que una guerra milenaria vuelve a la vida.Mientras que Karou y sus aliados construyen un monstruoso ejército en una tierra de polvo y luz de estrellas, Akiva enfrenta una batalla distinta: una batalla por la redención. Por la esperanza.  
Pero ¿puede alguna esperanza ser rescatada de las cenizas de un sueño roto?

A la venta en EEUU: 6 de noviembre de 2012
A la venta en latinoamerica: mediados de 2013

Más información en:

Vampyr, Carolina Andújar

Nunca digas de esta sangre no beberé.

VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo xix en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

Puedes leer los primeros capítulos <AQUI>

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Oscuros. La primera maldición (Oscuros 4); Lauren Kate

Llega la cuarta y última entrega de Oscuros, la saga que ha seducido a más de 8 millones de lectores en todo el mundo.


Solo la luz de su amor
puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...

El secreto del amor; Daniel Blanco

Historia del amor prohibido entre Diego, el hijo del boticario real, y la princesa Isabel.
El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom.

En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Esplendor (Latidos 4); Anna Godbersen


Llega el esperado desenlace a Latidos, Rivales y Envidia: romanticismo, intrigas y glamur.

Manhattan, 1900. Las jóvenes de la alta sociedad persiguen sus sueños envueltas en lujo y glamur, como princesas de un nuevo mundo. Pero Diana y Elisabeth Holland saben bien que este mundo de belleza y elegancia es solo una máscara tras la que se ocultan traiciones, mentiras y luchas de poder. Y ahora, cada una a su manera, romperán las encorsetadas normas de su clase para intentar alcanzar la felicidad... y el amor verdadero.

Más información sobre la saga <AQUI>

Las crónicas de Wildwood; Colin Meloy, Carson Ellis


Hay lugares en el mundo completamente deshabitados. Quizá son muy fríos, tienen demasiados árboles o se trata de montañas escarpadas. Sea cual...

Hay lugares en el mundo completamente deshabitados. Quizá son muy fríos, tienen demasiados árboles o se trata de montañas escarpadas. Sea cual sea la razón, nadie ha pensado nunca en construir allí una carretera, una casa, una ciudad.
En las afueras de la ciudad de Prue McKeel hay uno de esos lugares. Todos lo llaman «Territorio Impenetrable» y nadie ha intentado adentrarse en él. O, más bien, nadie ha vuelto para contarlo. Pero, cuando una bandada de cuervos secuestra a su hermano y lo lleva volando hacia el desconocido territorio, Prue penetrará en él sin vacilar.
Y así comienza la inolvidable aventura que lleva a Prue y a su amigo Curtis al corazón de un bosque salvaje y olvidado que esconde un mundo secreto habitado por criaturas mágicas en pie de guerra: animales parlantes, sabios místicos y terribles personajes de oscuras intenciones. Lo que parecía ser una misión de rescate se convierte en una batalla épica por liberar esta maravillosa tierra encantada.

Trono de cristal; Sarah J. Maas


El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el mundo la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
Leer primeros capítulos <AQUI>

Saga Girl Heart Boy#1 Nada es para siempre; Ali Cronin

¡No te puedes perder esta nueva e irresistible serie romántica!

El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?

Leer los primeros capítulos <AQUI>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...